Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cadena perpetua a sujeto que ultrajó a niña

El Juzgado Penal Colegiado “A” de la Corte Superior de Justicia de Cañete decidió,  por unanimidad, condenar a cadena perpetua a Guillermo Alfredo Cangalaya Verástegui por abusar sexualmente de una menor de 7 años de edad.
El agresor, de 51 años, era vecino de la niña y aprovechó la familiaridad para llevarla a su domicilio con engaños. Una vez ahí le mostró material pornográfico, y luego abusó de ella.
Cangalaya Verástegui también deberá pagar una reparación civil de 8 mil nuevos soles a la víctima. Asimismo, se dispuso el apoyo psicológico a la menor a través de la Oficina de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.
El colegiado que impuso la condena está integrado por los magistrados Edmundo Guillen Gutiérrez, Edwind Anco Gutiérrez y Armando Pablo Huertas Mogollón.
La sentencia de cadena perpetua se emitió tras la valoración de las pruebas, exámenes periciales y la confesión del agresor. (Terra)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308