YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chilca: Duke Energy en venta

Con carácter reservado la junta general de socios de Duke Energy Egenor en Comandita por Acciones decidió ayer (lunes) aprobar la negociación y las condiciones respectivas para proceder con la venta de un grupo de activos de la compañía.
Este hecho que ocurre luego de que la firma registrara 4% menos de utilidades al tercer trimestre del año respecto a igual período del 2012, obteniendo ingresos por ventas de energía equivalentes a S/.339.1 millones.
Ese retroceso en la utilidad bruta --que fue de S/.136.3 millones— se debe según la empresa a los menores volúmenes vendidos en el mercado spot por una disminución de la generación térmica principalmente de su central térmica Las Flores, ubicada en el distrito de Chilca (Cañete).
De otra parte,  el costo de las ventas  representó el 60% del ingreso por ventas, siendo menor en 16% al del año anterior.Esta variación corresponde al efecto neto entre el menor consumo de combustible de generación y la mayor compra de energía en el mercado spot para honrar los contratos con clientes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308