CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿ES O NO ES CULPABLE ALVARADO?

(VÍDEO) En contradicciones a la hora de responder preguntas cayo el regidor de fuerza popular en cañete Raúl Meza. Para él, la desaparición de los 4 millones de nuevos soles del finver, el único responsable es Javier Alvarado; pero al ser repreguntado sobre el tema que si él acusa directamente al ex Alcalde de cañete de la perdida de los fondos del finver, en forma sarcástica y señalando el edificio del ministerio público, solo atino a precisar que solo existen indicios de culpabilidad y el fiscal se encargara de todo  esto.
Pero al ser consultado una vez más, este otra vez mas arremete y señala que por culpa de Alvarado cañete se encuentra postergado con obras que la población necesita.
En pocas palabras le preguntamos ahora en estas líneas sr. regidor fujimorista ¿es o no es culpable Javier Alvarado? o esconde la mano acusadora para luego decir “solo son indicios de presunción”. Regidor, Se decide o solo esconde la mano luego de tirar el informe acusador.
Defínase que por el amor de cañete que tanto dice tener, hasta el día de hoy no pudo solucionar el transporte caótico de nuestro valle bendito cuando fue presidente de la comisión de trabajo en la corporación edil provincial.
Y, para deleite de nuestros seguidores, el video para que saquen sus propias conclusiones y conozcan quien es en verdad el regidor acusador de Javier Alvarado en cañete.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feliz 71° aniversario zuñiga, mañana estare ahi celebrando y saboreando los ricos camarones y pisco

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308