YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Festival En los Extramuros del Mundo

(VÍDEO) Las actividades culturales se descentralizan. La Asociación Cultural Colectivo Sur-real el viernes y el sábado  llevará a cabo el Festival Cultural En los Extramuros del Mundo 2013 en la plaza de armas de San Vicente de Cañete (el reino del poeta Enrique Verástegui).
El festival contará con la presencia de los poetas Marco Martos, Diego Lazarte, Walter Toscano, Juan Carlos Lázaro, Jhon Martínez, Erick Sarmiento, Pablo Maire, Gimena María Vartu, Edgar Saavedra, Víctor Vimos y Víctor Salazar. También Albert Estrella, Juan Pablo Mejía, César Quispe,  César Chambergo, Hugo Velazco, Diana Benítez, entre otros. Pintores: Naysha Paniagua, José Mamani, Jharlen Ormeño,  Joel Quispe, Enid Aréstegui, Jorge Yupanqui, Mónica Miros, Joel Cuzcano y otros.
Participarán también la Tuna Mayor de la U. San Luis Gonzaga de Ica, el Taller Afroperuano de San Luis, la Asociación Cultural Cañete es Marinera y el músico Luis Olivares. Al igual que sellos editoriales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308