Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

“Habrían Pretendido Emboscar A Alvarado”

Como una emboscada fue calificada la presencia de un gran número de políticos de oposición durante la audiencia a la que fue citado el presidente regional, Javier Alvarado, en el Congreso de la República.
Luis Fernández Estrella, gerente general del GORELI, asumió esta posición al señalar que resulta extraña “la portátil” que acudió a la convocatoria hecha al titular del pliego para que de cuentas sobre los costos del medicamento lidocaína, ante la comisión de defensa del consumidor y organismos reguladores de los servicios públicos del congreso.
“Lamento que el día de ayer (martes) se hay pretendido, entre comillas, crear una emboscada al presidente Alvarado, sabemos quiénes han estado presentes y me imagino quien los ha llevado” resaltó.
Considera que la posición adversa y radical extrema por parte de algunos sectores sólo pretenderían desestabilizar la institucionalidad democrática del Gobierno Regional de Lima, en la gestión de turno.
“Estamos trabajando de manera ordenada en base a objetivos los cuales les duele y les arde a los contrincantes y adversarios políticos y a aquellos que pretenden tener un espacio en el firmamento político” destacó.
“Estaremos prestos para brindar la información que se requiera, pues no tenemos nada que ocultar” detalló.

Aunque la ausencia de Alvarado fue justificada por cuestiones de agenda, fue aprobada la conformación de una comisión fiscalizadora que investigue las presuntas irregularidades por  sobrevaloración de la lidocaína adquirida a nivel de la DIRESA. (HUACHO-PORTAL)  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308