Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Inauguran comedor popular en san isidro

 SE INAUGURÓ CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE COMEDOR POPULAR EN CENTRO POBLADO “SAN ISIDRO” EN IMPERIAL.
Ante la emoción de las madres de familia, el día de ayer miércoles 27 de noviembre, se inauguró la construcción y equipamiento de un amplio comedor popular en el centro poblado “San Isidro” en el distrito de Imperial.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, flanqueado de la presidenta del comedor popular, Felicita Figueroa Rojas y de la Sra. Rosa Quinto, alcaldesa del centro poblado procedieron a los clásicos actos de rompimiento de la botella de champagne, corte de la cinta y develamiento de la placa recordatoria.
La presidenta del comedor popular agradeció a nombre de sus asociadas por tan importante obra que ha permitido crecer el local y que cuenta con todas las comodidades.
A su turno, el burgomaestre imperialino recordó que se ha construido un ambiente adicional y la remodelación total del anterior local así como se ha equipado con una refrigeradora, un horno microondas, una licuadora, 14 mesas, 96 sillas así como tacho, recogedor y escoba.

“estamos poniendo al servicio locales para que de inmediato sean utilizados, por eso los implementamos adecuadamente y además para que en las mañanas pueda servir para el programa del “Vaso de leche”, luego para preparar los almuerzos y en las tardes para talleres productivos”, precisó Del Mazo Tello.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308