YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Peluchin Llama Descerebrada A Vania Bludau

Rodrigo González tras comentario de Vania Bludau sobre sismo: "Es una descerebrada" (VÍDEO)
El conductor de Amor, amor, amor no tuvo reparos en calificar así a la bailarina por desatinado comentario en Twitter.
Lima. La bailarina Vania Bludau, no solo recibió duras críticas a través de las redes sociales, por una desatinada publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter luego del sismo de ayer, sino también del conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’.
“No solo es desubicada para la actitud que tiene frente a sus seguidores y la prensa sino que es también bastante desatinada”, dijo el conductor de Tv mientras mostraba el tuit de la modelo.
“Nos imaginamos que la gente de Cañete, que la está pasando mal con este sismo de casi 6 grados, no debe estar muy de acuerdo contigo. Descerebrada”, agregó.
Como se sabe, luego del temblor que sacudió el sur de la capital, a Vania se le ocurrió hacer el desafortunado comentario: “Qué chévere temblor. Todos los clientes del banco salieron y me atendieron rápido”. (Perú.com) 

Comentarios

Weblindo ha dicho que…
el tuit de vania no fue el apropiado pero, debio pensar mejor, pero que peluchin la insulte a una mujer eso no es de hombres

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308