YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se venden pepinos... En la autopista.

Como todos los años, por esta época, salen los tradicionales pepinos dulces de Cañete. Realmente, no hay fruta más exquisita y jugosa que los pepinos de Cañete. Son enormes y su textura es única, sobre todo cuando se comen fríos. En realidad, la fruta es perfecta y no hay ningún problema con ella.
Por Fernando Cillóniz, Al.Mercado.
Al contrario, yo recomendaría a todo el mundo aprovechar la temporada, y comer mucho pepino dulce de Cañete. El problema es que los vendedores de pepinos han empezado a invadir la autopista para vender su fruta. Es increíble, la berma de la más moderna autopista del país está próxima a convertirse en un mercadillo de pepinos. ¿Y la policía de carreteras? Bien, gracias. ¿Dónde está el Ministerio de Transportes? No se oye padre. Estamos fregados. El futuro cercano es predecible. Límite de velocidad a 35 km/hora. Semáforos y rompe muelles. La autopista de Cañete va camino a convertirse en una calle más. Mismo Chincha. Todo por la clamorosa falta de autoridad. Un desastre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disculpe yo vendo mis pepinos ahi en la autopista solo porque en esta fecha de navidad el precio baja hasta los suelos, NO es todo el año...
dejenos vender nuestros pepinos, si no el gusta me da igual....
Anónimo ha dicho que…
Somos pequeños productores y no producimos en cantidad para exportar hacia otros países. Déjenos trabajar, o prefiere que nos dediquemos a la vagancia y la delincuencia. No se hace daño a nadie. Viva la realidad del Perú, aún no somos un país industrializado.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308