Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

2 personas fueron arrolladas en Cerro Azul

Rusbel Vila Carbajal (47) y Jerry Ortíz Guisado (31) perdieron la vida al ser embestido por un carro cuando ayudaban a los heridos de un accidente de tránsito.
Dos personas fueron arrolladas por un vehículo en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana Sur, altura de Puerto Fiel, distrito de Cerro Azul, provincia limeña de Cañete.
El trágico deceso se produjo cuando Rusbel Vila Carbajal (47) y Jerry Ortiz Guisado (31) se encontraban ayudando a los afectados por un choque ocurrido entre dos camiones, cuando se dirigían al sur.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue, mientras la policía continúa con las investigaciones del caso.
DATO
El accidente ocurrió a las 2:45 de la madrugada de ayer(sábado) cuando la pesada unidad Y1L 933 manejada por Hugo Máximo Gutiérrez Rodríguez se dirigía por la vía en sentido de norte a sur.
De pronto apareció el camión C8U-852 en cuyo volante iba Wilbert Sánchez Polanco.
Según los policías de Investigación de Accidentes de Tránsito, este segundo carro al parecer se desplazaba a excesiva velocidad y debido a la oscuridad de la zona no se percató de la presencia del carro y lo chocó violentamente por la parte posterior.
SALIERON A AYUDAR
Pensando solo en prestar auxilio a los heridos, el ayudante del camión chocado, Vila Carbajal, bajó para ayudar y no atinó a colocar  alguna señal de tránsito.
Junto a Henry Ortiz Guizado, quien detuvo su carro para prestar apoyo, trataban de socorrer a los heridos sin  imaginar lo peor.
Ambos cuerpos quedaron regados a los costados de los vehículos accidentados, ante la sorpresa de los transportistas que en esos instantes se dirigían por la vía en sentido contrario.
Los agentes policiales de la comisaría del sector trasladaron al hospital a tres personas que resultaron heridas con golpes y fracturas.
Los cadáveres de los fallecidos luego de las pericias y por orden del fiscal de turno fueron trasladados a la morgue.
Horas más tarde los familiares de ambos occisos enterados del desenlace fatal protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. 
INVESTIGAN LO SUCEDIDO

Los policías de la División de Accidentes de Tránsito recogieron indicios en el lugar que ayudarán en las investigaciones para determinar las verdaderas circunstancias del triple choque.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308