YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Aperturaran Cepre Unsch en cañete

El director del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Cepre-Unsch), Abdías Ascarza Moisés, informó sobre la creación de más sedes en las regiones vecinas del centro y sur del país.
Las nuevas sedes de la Cepre Unsch, muy aparte del local principal que funciona en Huamanga, iniciarán sus labores a partir de enero en las localidades de Huanta, San Francisco, Cora Cora (Ayacucho), Pichari (Cusco) y la ciudad costera de Cañete en Ica.
"Nuestra meta es coberturar una cantidad mayor de estudiantes en las regiones vecinas, como Cusco e Ica y al mismo tiempo posicionar el nombre de la Unsch", afirmó.
Actualmente, las autoridades de la Cepre se encuentran por finalizar el convenio con las autoridades locales de las cuatro sedes antes mencionadas e iniciar sus labores el 6 enero próximo, salvo en Huanta y Huamanga programados para el 2 del mismo mes.
"Serán los alcaldes los que solventarán la alimentación y vivienda de los docentes durante los ciclos del dictado de clases", anunció.
Para el caso del Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem), se espera captar unos 400 alumnos, 200 en cada sede (San Francisco y Pichari).
En cada ciclo se ofertará un cupo por cada escuela profesional, salvo medicina humana que cuenta con un trato especial.

Estudiantes. Para este ciclo de verano, sólo en Huamanga, se espera contar con más de 4 mil estudiantes, que recibirán clases de acuerdo al prospecto académico de la Unsch. Para ello se utilizarán los ambientes de algunas escuelas de formación profesional, así como el local de la sede principal. Desde inicios del presente año, la Cepre cuenta con una nueva modalidad de inscripción vía internet.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308