CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETE CON BUEN TIEMPO

Senamhi: CAÑETE TENDRA BUEN TIEMPO EL 1 DE ENERO. 
Piura amanecerá el primero de enero del 2014 con cielo nublado a parcial, variando a despejado con presencia de sol, llegando la radiación ultravioleta al nivel extremo de 15, informó el martes el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
El experto de dicha institución, Paul Alva, manifestó que en el caso de Tumbes, este departamento registrará cielo nublado en horas de la mañana, con nubes dispersas hacia el mediodía y con un atardecer nublado parcial.
"El nivel de radiación ultravioleta del sol oscilará en Tumbes entre 13 y 14, que son valores muy altos, por lo que es necesario que la población se proteja para evitar daños en su salud", puntualizó en declaraciones a la Agencia Andina.
En cuanto al pronóstico para la selva,  Alva recordó que en la selva alta central y sur, las lluvias moderadas afectarán a los departamentos de Junín, Pasco, Huánuco, Cusco y Puno, hasta el jueves 02 de enero.
Las mismas condiciones se presentarán en la sierra central y sur de Junín, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno y Apurímac, con probabilidades de precipitaciones sólidas (nieve y granizo).

Finalmente,  refirió que en la provincia limeña de Cañete habrá buen tiempo, y hacia Ica, quizá en Paracas o zonas más cercanas al litoral, se observará cielo nublado a parcial pero rápidamente se despejará.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308