YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

9 heridos deja despiste de combi

Al menos nueve heridos, algunos integrantes de una familia, dejó el domingo el despiste de una combi en el kilómetro 109 de la Panamericana Sur, en el lugar denominado Sarapampa, informó personal del Serenazgo de la Municipalidad distrital de Asia, en la provincia limeña de Cañete.
Añadieron que el vehículo de placa RI-8194, de color blanco con rayas verdes, sufrió un despiste al promediar las 10:20 horas, cuando se dirigía al distrito turístico de Lunahuaná, en Cañete, y quedó en la  separadora central en posición de oeste a este.
Tendidos en la arena fueron auxiliados por los serenos, el conductor de la combi,  Luis Peña Vente;  así como Clotilde Cova Roca (49), Simón Cova Roca, Victoria Anconeira Mamani (39), Geraldine Cova Anconeira (30), Sonia Cova Anconeira (28), Edwin Huamaní Quispe, Isabel Carhuaya Prado y Jenifer Carhuaya.
Todos ellos, que presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo, fueron traslados, con apoyo de una ambulancia del Serenazgo,  al Hospital Rezola de Cañete.

La Policía de Carreteras de la zona se hizo cargo de la unidad que sufrió serios daños e investiga las causas del hecho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308