YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

1 Muerto Y 46 Heridos En Cañete

 (VÍDEOS) EN CAÑETE UN MUERTO Y 46 HERIDOS OMNIBUS EXPRESO HUAMANGA TERMINO VOLCADO EN LA VÍA.
Escribe Giovanni Rezza Morales.
Panamericana televisión.
Una persona fallecida y 46 heridos es el resultado de un nuevo accidente en la panamericana sur, este ómnibus de la empresa Expreso Huamanga conducido por Raúl Ayvar López  impacto de manera violenta por alcance en la parte trasera de este camión cargado de Chala, conducido por Edwin Maldonado.
Falleciendo en el acto producto de la colisión Leónidas Mesa Álvarez de 55 años de edad, pasajero que venía de la ciudad de Ayacucho en uno de los primeros asientos del segundo piso del fatídico bus que termino volcado a un lado de la vía.
Por testimonio de los pasajeros del bus y del propio chofer del camión el ómnibus venía a toda velocidad cuando de pronto se encontró con el vehículo cargado de chala.
Sin embargo el chofer del camión chalero decidió llevar el camión hasta un almacén cercano al accidente lo que hacía suponer al inicio de una fuga.
El hecho se registró en el kilómetro 133 de la panamericana sur sector del distrito de Cerro Azul en la provincia de Cañete.
En tanto 25 heridos fueron trasladados al hospital de Essalud y 21 al hospital Rezola todos con golpes y contusiones menores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308