YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

5 Años De Actualidad Cañetana

5 años cumplió actualidad cañetana en la blogosfera el pasado 19 de enero. 5 años de mucho trabajo, aprendiendo de los mejores, de los pioneros en la web en cañete en información.
Pero, debo rendir un tributo y homenaje a la edición impresa de actualidad cañetana por el año 1997 con su director nuestro padre Juan Rojas Rueda (Q.E.P.D.) qunien os inculcara valores y tiempo en el mundo del periodismo.
Solo queda agradecerles a todos ustedes su preferencia, su confianza y tiempo que usan en revisar nuestros posts y redacciones. 5 años que ha involucrado que más de 2 millones de cibernautas interactúen en nuestro blog.
5 años, trabajando las 24 horas del día información que ustedes buscan tener conocimiento de nuestro valle bendito. Mucho progreso, mucho esfuerzo, pero agradecer en aquellos que depositan su confianza en nosotros.
Somos un equipo humano, somos parte de del centro de investigación rural cañete que prepara un equipo de jóvenes que darán que hablar en radio, televisión e internet con un formato innovador, con un nuevo esquema de trabajo rápido, directo y eficiente.
Porque somos más que información, somos actualidad cañetana para todos ustedes. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308