Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

AGÜERO: “MELGAR ME JUGÓ SUCIO”

Confirma renuncia a FP y responsabiliza a parlamentario por este descalabro político.
Renuncia. Guillermo Agüero Revés, confirmó su salida de Fuerza Popular ante las discrepancias internas por la candidatura a la alcaldía provincial, lo cual calificó como una jugada sucia por parte del congresista  Elard Melgar, responsable regional de esta organización.
Responsabilizó directamente al padre de la patria aduciendo que fue éste quien lo buscó y le ofreció la candidatura, un hecho que después el parlamentario aseguró que nunca se dio y que Agüero solo era un pre candidato más.
Guillermo Agüero, considera que solo han utilizado su imagen sacando ventaja de esta   para preparar el terreno frente a los próximos comicios.
“Desde luego una jugada de él (Melgar) inteligente pero sucia, esto solo me deja el pésimo concepto no sé cómo este señor ha llegado a ser congresista” señaló.
“Él me invitó y me dijo que yo era el candidato por eso empecé a trabajar y a las espaldas, como traición, declaró que solo era un pre candidato” expresó.
 “El congresista Melgar nos ha jugado sucio y se ha burlado no solamente de mí sino del pueblo de Huacho y eso no lo aceptamos ni lo toleramos y repudiamos su actitud” acotó.

El terremoto surge luego que la dirigencia provincial confirmara los acercamientos con Carlos Remi para sumarse a las filas de esta organización para una posible postulación a la alcaldía provincial, lo que fue considerado como un desaire por Agüero, aunque aseguró que tiene invitaciones de otros partidos que seguirá analizando. (HUACHO PORTAL)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308