CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ARCHIVAN DENUNCIA CONTRA LITA ROMÁN

Vice presidenta pide a Alvarado deje perseguirla porque “no soy terrorista”.
Contra viento y marea la Corte superior de Justicia de Huaura archivó definitivamente la denuncia por abuso de autoridad interpuesta en contra de la vicepresidenta regional, Lita Román Bustinza, por parte de la actual gestión.
La misma se basa en la separación del cargo de Luis enrique Fernández Estrella, como gerente general del GORELI y otros funcionarios cuando Román Bustinza, era vice presidenta en funciones en el 2011, luego que el titular del pliego, Javier Alvarado se encontraba de viaje en Israel.
Tribunales determinó mediante votación que la denuncia carecía de sustento en última instancia al no encontrarse los fundamentos requeridos, pues aduce que la vice presidenta actuó bajo los parámetros que la ley le confería en ese momento.
“No había ese delito porque estaba dentro de mis prerrogativas el cambiar funcionarios y para hacerlo solo se necesitaba la falta de confianza” dijo.

Asegura que este hecho representa un importante paso en las múltiples denuncias entabladas por la administración de Alvarado “le pido que no este contratando gente para perseguirme ni alentando en la población el miedo hacia mi persona porque no soy terrorista ni delincuente” finalizó. (HUACHO PORTAL)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308