CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Convocan A Reunión Informativa -Siagie

CONVOCAN A REUNIÓN  INFORMATIVA Y DE CAPACITACIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO DE SEGUNDO TRAMO DEL COMPROMISO DE GESTIÓN-SIAGIE
Cita se realizará el lunes 03 de febrero en sede de la Ugel 08.  
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete que dirige el Prof. José Antonio Caico Fernández, convoca  a los directores y/o a los responsables del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa SIAGIE de las II.EE de nuestra jurisdicción, a la Reunión Informativa y de Capacitación sobre el Cumplimiento del Segundo Tramo del Compromiso de Gestión-SIAGIE.
Esta labor se desarrollará dentro del marco de lo dispuesto por la R.M. Nº 019-2014 – MINEDU, dispositivo que aprueba “La Norma Técnica para la Implementación de los Compromisos de Gestión y Asignación de Recursos”.
Esta reunión se llevará a cabo el lunes 03 de febrero del año en curso, en las instalaciones del Auditorio de la Ugel 08-Cañete a horas 9.00 am. (hora exacta), en donde se tratará la siguiente agenda:
Situación de Matrícula 2013
Registro de Estudiantes con datos Completos y Validados por RENIEC
Directiva SIAGIE 2014
Por su parte el Prof. José Antonio Caico Fernández director der la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete, señaló que al respecto, se está cursando la invitación a todos los directores de las II.EE, bajo la regencia de la entidad que dirige, con la finalidad de lograr la más amplia presencia de los convocados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308