Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Emapa Realiza Trabajos En Las Casuarinas.

 EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA RENOVACIÓN DE REDES DE ALCANTARILLADO EN URB. CASUARINAS.
Debido al deterioro de las redes de alcantarillado en el sector del Parque María Isabel del Pino en el distrito de San Vicente se produjo un severo atoro de desagüe cuyo discurrimiento de aguas servidas perjudicó a los pobladores de la zona.
Ante esta situación, se procedió al desatoro de las redes, no logrando en su totalidad el objetivo debido al mal estado de las tuberías de desagüe. Es por ello que, la Gerencia General autorizó la inmediata ejecución de la renovación de 150 metros de tuberías de PVC de alcantarillado, así como la construcción de tres buzones nuevos.
Es preciso señalar que las tuberías antiguas son de concreto de 10 pulgadas, mientras que las renovadas son de PVC de 14 pulgadas, garantizando un mejor afluente de aguas servidas, evitando atoros en la zona.
Dichos trabajos culminarán el miércoles 29 de enero del 2014, por lo que solicitamos a nuestros usuarios de las zonas aledañas, tomar las precauciones del caso ante cualquier emergencia que pudiera presentarse, tales como, cortes de servicio de agua potable, roturas de tuberías, entre otros.
FUMIGACIÓN EN LA URB. CASUARINAS
Por otro lado, velando por la seguridad de los pobladores afectados con la salida de aguas servidas, el día viernes 24 de enero del 2014, se procedió a la fumigación de toda la zona afectada para evitar la proliferación de insectos en el lugar.
Estos trabajos se efectuaron en horas de la noche contando con el apoyo del personal de serenazgo provincial, para controlar el ingreso y salida de personas al Parque María Isabel del Pino, mientras se efectuaba el rociado de los líquidos de fumigación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308