CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Imperial Celebrará “Día Del Pisco Sour”

EN IMPERIAL SE CELEBRARÁ “DIA DEL PISCO SOUR” ESTE SÁBADO 01 DE FEBRERO.
La Municipalidad Distrital de Imperial celebrará este sábado 1 de febrero el “Día del Pisco Sour”, bebida bandera del Perú que tiene una fecha especial en nuestro calendario nacional.
A través de la Gerencia de Desarrollo Social, se ha coordinado con los diversos productores vitivinícolas del distrito y algunos de otros distritos vecinos que han confirmado su presencia.
Se tiene programada la degustación y venta de pisco sour y preparación de otros cócteles en base a pisco, a cargo de los bartmans del Cetpro “Tecnocentro”. Además la preparación y venta de platos típicos en base a cuyes y conejos, postres a base de pisco, exposición de artesanía, feria de productos de la agricultura orgánica.

También se ha programado la presentación de artistas locales y show de danzas con festejo y marinera, a partir de la 1.00 pm en la plaza de armas de Imperial, al momento de la inauguración del evento se obsequiará copas de pisco sour a todos los asistentes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308