YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Implementan Cetpro Del Penal De Cantera

 ENTREGAN MÁQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y REMALLADORA A CETPRO QUE FUNCIONA EN PENAL DE CANTERA.
Entrega la realizó director de Ugel 08 Prof. José Caico acompañado de Dr. Daniel Córdova Asesor Jurídico de la DRELP.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández procedió a hacer entrega al Centro de Educación Técnico Productiva “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán”, que funciona al interior del Establecimiento Penal de Cañete (Cantera), una (01) máquina de coser industrial y una (01) remalladora marca Jakly.
La primera autoridad educativa de Cañete estuvo acompañada del Jefe del Área de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias Dr. Daniel Córdova Páucar,  siendo recibidos por el director de dicho penal Sr. Jorge Mateo Suyo y el responsable de CETPRO Sr. Amilcar Cruz Paredes.
En significativa ceremonia realizada en el auditorio del establecimiento penal, Caico Fernández, procedió a entregar las máquinas antes mencionadas.
“Era un compromiso asumido con Uds. por ello por especial encargo de nuestro presidente regional Javier Alvarado, estamos procediendo a la entrega de estas importantes herramientas que permitirán implementar, mejor aún, el taller de confección textil, que aquí funciona, contando con el decidido apoyo de la Ugel 08” sostuvo.
Por su parte el director del establecimiento penitenciario Jorge Mateo Suyo, expresó su reconocimiento por tan importante apoyo que posibilitará que muchos reclusos, que cumplen pena privativa de libertad, ocupen su tiempo de manera productiva permitiendo, que cuando cumplan su sentencia, puedan reinsertarse en la comunidad desarrollando una actividad que les permita generar recursos económico para su subsistencia y la de su familia.
A su turno Amilcar Cruz Paredes  director del CETPRO “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” destacó la predisposición que siempre ha encontrado en la Ugel de Cañete, desde que el Prof. José Caico Fernández asumiera la dirección.

“Vamos implementando poco a poco nuestro taller y eso se va logrando de manera paulatinamente, con el apoyo de personas generosas y autoridades como Ud. (dirigiéndose a José Caico) identificadas con personas que pese a que han cometido algún delito y se encuentran pagan sus culpas, también son seres humanos que merecen una atención en su salud y educación” concluyó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308