Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Lucía Oxenford e Yvonne Frayssinet en asia

‘Akaloradas’ retorna para una única función y reunirá a la popular ‘Francesca’ y a su hija, quien cerró el 2013 enterrando a Jean Paul Santa María.
Tras dejar en el pasado a Jean Paul Santa María, Lucía Oxenford debuta en la obra de teatro ‘Akaloradas’, donde compartirá escenario junto a su madre, la reconocida actriz Yvonne Frayssinet.
“Hice teatro con mi mamá, pero cuando era muy pequeña, diez y once años. Ahora estoy en otra faceta de mi vida y me alegra tener esta oportunidad. Estoy segura que puedo estar a la altura de esta obra que cuenta con actrices de primer nivel y con un tema poco convencional”, confesó Lucía.
Bajo la dirección de Rocío Tovar, ‘Akaloradas’ aborda un tema tan reprimido como la menopausia, pero desde el género de la comedia. Claudia Dammert, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez, también forman parte del elenco.

La obra tendrá una única presentación el sábado 22 de febrero, en el Centro Cultural Rímac del Boulevard de Asia a las 8.30 p.m. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308