CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PÁNICO EN EL CONSEJO REGIONAL

SE PIERDEN DOCUMENTOS POR ANIEGO.
Preocupación extrema en el Consejo Regional de lima, luego que se infirma sobre la perdida de documentación importante tras el inmenso aniego que afectó las oficinas de esta institución.
El hecho fue dado a conocer durante la última sesión de consejo, sobre los daños ocasionados al aparto documentario que se viera afectado por las aguas residuales.
Acorde a lo informado la sección de archivo fue una de las más afectadas pues  documentación de los años 2008, al 2012 se habrían deteriorado ocasionando la perdida de las mismas.
“Se ha pedido a la secretaria general del consejo que se informe de  manera pormemnorizada de esta situación y que tipo de documentos son los afectados” dijo Marcial Palomino, consejero regional.

La decisión partirá también por hacer las denuncias respectivas contra la EMAPA por los daños ocasionados, indicó.   (HUACHO PORTAL)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308