CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ultramaratón Challenge 2014 se correrá en Asia

Carlos Maillard, Director de la ultramaratón Endurance Challengue 2014, conversó en exclusiva con Todo Deporte en RPP Noticias sobre la competencia que será este primero de febrero en playa Asia, al sur de Lima.
La ultramaratón es una carrera de larga distancia, recorrida por lo general a pie, en la que los competidores recorren diferentes kilometrajes según su nivel de preparación.
En el circuito Endurance Challenge, la competencia de carrera de montaña tiene 4 distancias, 10k, 21k, 50k y 80k, estas dos últimas son las denominadas ultramaratones. Todas las distancias se corren en simultáneo, donde los competidores cruzan trochas, caminos escarpados y superficies de diferentes tipos en este deporte de aventura que cada vez gana más adeptos.
EL FAVORITO: MANUEL FIGUEROA
También en la cabina de RPP Noticias estuvo Manuel Figueroa, corredor peruano que se prepara con todo para recorrer 80 kilómetros este 1 de febrero en la competencia. El corredor amazónico afirmó que para llegar a la meta, pueden pasar hasta 9 horas y que se viene preparando intensamente hace dos meses.

La competencia se iniciará sobre las 2 de la madrugada en el boulevard de Asia, y recorrerá diferentes cerros y trochas aledañas al lugar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308