Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Aperturan Taller de Capacitación Docente 2014

El Lic. Percy Alcalá Mateo _ Gerente Municipal, en representación del alcalde de la Comuna Maleña, aperturó el taller de Capacitación Docente 2014, ”Rutas del Aprendizaje” y resaltó los logros y trabajos que se vienen realizando por la educación y progreso de los maestros del Distrito de Mala.
Con la participación de más de 100 profesionales entre directores y profesores de los distritos de Calango, San Antonio, Chilca y Mala, se propone desarrollar la capacitación de docentes para una mejor calidad educativa y desarrollo profesional, en diversas especialidades con la participación de  Instituciones Educativas Estatales y Privadas de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Asimismo, los expositores para el presente Taller son profesionales, destacados en las diversas especialidades: Virginia Casas (Licenciado en Educación de la UNMSM), Eduardo Ciotola (Docente Egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola y la Pontifica Universidad Católica), Bertha Navarro (Docente en Educación con estudios de maestría, diplomatura y especializaciones en Perú y España), Willy Noriega Pardo (Actor Cantante, compositor, guionista, productor musical y teatral), Mercedes Chacón (Lic. en Computación en la especialidad de Ciencia y Tecnología), José Julián Carbajal Francia (Lic. en Educación en la Especialidad de Ciencia y Tecnología).
Dentro de las capacitaciones se trabajarán temas sobre las estrategias didácticas, tecnologías educativas, habilidades, lógico matemático, comprensión lectora, comunicación y proceso de aprendizaje.

La Comuna Maleña y la UGEL 08, respectivamente realizarán la certificación al término de la capacitación, con el 100% de la asistencia y cumpliendo las horas lectivas programadas, si es menor del 80% solo se dará una constancia de participación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308