Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ARRANCA “ENDURO DE ASIA 2014”

 (VÍDEO) El  sábado 01 y 02 de marzo se inicia la temporada 2014 de la modalidad de “Motoenduro”. La zona de Asia será el escenario de la 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Enduro organizado por Moto Test y el Moto Club San Bartolo bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.
El comité de carrera del “ENDURO DE ASIA”, indicó que el recorrido para la categoría Super Expertos será de 134 kilómetros. El tiempo ideal para los primeros será de 1.0 hora aproximadamente. La carrera tendrá formatos diferentes para cada día. El recorrido de los pilotos será de acuerdo a su color de chaleco que puede ser celeste (super expertos y expertos), rojos y blancos y, los puntajes serán separados por cada día.
Mediante el Reglamento Particular se dará a conocer los lineamientos generales de la prueba. Entre los principales aspectos figura, el recorrido, tiempo ideal, programa a seguirse, las autoridades deportivas, categorías de participantes, premiación, lineamientos sobre el procedimiento de reclamos, sanciones y apelaciones, etc.
El cierre de inscripciones y reunión de pilotos será el próximo jueves 27 del corriente en uno de los ambientes del Restaurant Pardos Chicken de la Av. El Polo de La molina.
Está competencia cuenta con el auspicio de las principales marcas de motocicletas como Yamaha, KTM (Socopur), Suzuki (Barbacci Motors), Liqui Moly, La Positiva Seguros. Colaboración de Gatorade, Boticas Arcángel y Embutidos Catalanes, . Asimismo se tiene el apoyo de la municipalidad distrital de Asia, y la Policía Nacional del Perú.
Existe gran expectativa para ver nuevamente en acción a estos valores del motociclismo deportivo, entre ellos Ian Salazar, Alejandro Bulos, Julián Araujo, Mariano Kazmierski, Aldo Conetta. En cuatrimotos se espera la participación de los  “dakarianos” Ignacio Flores y Alexis Hernández; así como la de Fernando Loli, Enzo Crapesi, Santiago Podestá entre otros.
Pero sin duda, la afición y los amantes de este tipo de deporte, podrán ver en acción a alguno de los “bravos” pilotos nacionales que participaron en el Dakar 2014 en motos lineales y, que cumplieron a cabalidad su cometido. Nos estamos refiriendo a Eduardo “Tato” Heinrich y Carlo Vellutino.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308