CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Campaña de Limpieza en Cerro Azul

ROTARACT CLUB CAÑETE REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL BALNEARIO DE CERRO AZUL.
ESCRIBE: Luis Pérez Manrique @Lperezmanrique
Estudiante de Ciencias de la Comunicación.
Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica.
Por segundo año consecutivo, bajo el lema “Amigo visitante no seas contaminante”, los jóvenes del Rotaract Club Cañete en conjunto con los Rotaract Club de Lima y Chincha, realizaron el domingo último una campaña de limpieza en el concurrido y aclamado balneario de Cerro Azul con el apoyo del alcalde y el gobernador del Puerto de los Ensueños.
Desde las once de la mañana, hora en que los veraneantes empiezan a asistir en mayor cantidad,los jóvenes voluntarios con el respaldo de algunos integrantes del Rotary Club Cañete, se dividieron en grupos para ejecutar la jornada en diversos sectores desde Puerto Viejo hasta el otro extremo de la playa.
Alfredo Linares Jáuregui, Presidente del Rotaract Club Cañete, indicó que el objetivo de realizar esta campaña fue crear conciencia y mantener limpia y libre de residuos un área de uso público que es un emblema para todo cañetano.
"La limpieza de playas es un proyecto del Rotaract Club Lima, pero este año Rotaract Club Cañete ha vuelto a tomar la iniciativa. Durante la jornada se han repartido guantes quirúrgicos y bolsas para ir recolectando la basura, con el fin de enseñar al público, parte de la responsabilidad social que debe cumplir cada ciudadano”, explicó Linares Jauregui.
Asimismo, Linares detalló que, “los tachos están mal ubicados. Los pocos que existen se encuentran en el parqueo, por el fácil acceso de los camiones recolectores, pero las autoridades no se dan cuenta que no son de fácil acceso para el público”.

Rotaract Club Cañete, es parte del grupo de clubes de servicio auspiciado por Rotary, que desde el 2003 a través de diversas actividades sociales, busca promover la paz, el compañerismo, el liderazgo, el servicio humanitario y las altas normas de ética.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308