CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui Asegura No Tener Desbalance Económico

LÍDER DE “LA FAMILIA”, SOSTIENE QUE ATAQUES A SU HIJO CRISTIAN SON UNA FARSA PROPIA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
A través del programa “Habla el Pueblo”, Nelson Chui Mejía,  líder del movimiento político “Concertación para el Desarrollo Regional –La Familia”, negó que su discutido hijo Cristian haya sido quien manejo el Gobierno Regional de Lima, cuando fue titular del mismo y mucho menos esté  involucrado en actos  de corrupción.
Chui, desmintió que su retoño, haya mostrado signos exteriores de riqueza como se comenta diariamente en el norte chico. Para limpiar su venida a menos imagen pública, dijo estar dispuesto a que las autoridades correspondientes los investiguen para comprobar que no tienen desbalance económico alguno.
“Yo tenía cuatro propiedades, ahora tengo cuatro”, manifestó, tras asegurar que en cada campaña ha ido vendiendo lo que es suyo. Manifestó que los ingresos que ha tenido mientras estuvo en la presidencia regional fueron muy superiores a sus egresos.
Expresó que al dejar el  cargo de presidente regional, siempre  hubo una mala intención de perjudicarlo políticamente, utilizando para ello a  uno de sus hijos.
“Todo esto es una farsa creada para la campaña política”, continuó diciendo, tras indicar que ha sido el presidente regional más investigado en todo el  Perú.
LITA ROMÁN Y VICENTE SANCHEZ

Finalmente, no dejo de referirse a lo registrado entre Lita Román Bustinza y Vicente Sánchez Vásquez. “Me sorprende mucho todo lo que está pasando entre Dignidad Regional y Confianza Perú, ahora se Sabe que Lita Román Ira a las elecciones”, concluyó. (PRIMERA LINEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308