YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Declaran de Interés Regional la Seguridad Ciudadana

SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN LIMA ES DECLARADO DE INTERÉS REGIONAL.
Pedido fue solicitado por la Consejera Regional de la Provincia de Cañete Liliana Torres en sesión de consejo.
 (Huacho 28 de Febrero).-  A raíz de los graves hechos delictivos que se vienen suscitando a nivel nacional y de la que no es ajena la Región Lima, el Consejo Regional declaró con el voto por mayoría, de interés regional las acciones de prevención en favor de la seguridad ciudadana de todos los habitantes de la Región Lima mediante Acuerdo de Consejo Regional N°022-2014-CR/GRL.
El pedido fue requerido por la Consejera representante de la Provincia de Cañete, Dr. Liliana Torres Castillo quien detalló la importancia de un pronunciamiento en temas de seguridad ciudadana: “Solicito la declaratoria de interés regional para que estas se viabilicen en diferentes acciones, la posición de nosotros como autoridades es urgente ante estos hechos y debemos de apoyar todas las acciones de seguridad”, explicó la consejera regional.
En otro punto de la sustentación la consejera de Cañete, indicó que es importante comunicar a los integrantes de la sociedad organizada y al público en general que debe de existir informes de proyectos de las provincias de la Región Lima sobre seguridad ciudadana en la Gerencia de Recursos Naturales para que el órgano ejecutivo pueda destinar recursos económicos con mayor urgencia.

Cabe precisar que este pedido fue apoyado con el voto por mayoría de los consejeros regionales de las provincias de Barranca, Cajatambo, Huaral, Oyón y Cañete respectivamente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308