Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Llego Donación de Arequipa a Imperial

ALCALDE DE IMPERIAL TRAJO DE AREQUIPA DONACIÓN QUE HIZO A MUNICIPALIDAD ADUANAS, POR UN MONTO DE $6,400 DOLARES.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, arribó esta tarde trayendo consigo la donación que Aduanas -Arequipa hizo a la municipalidad de Imperial.
Del Mazo Tello había sido autorizado por el pleno del concejo para viajar hasta Arequipa para cumplir con el trámite documentario necesario y poder hacer efectivo la donación que está valorizada en más de 6 mil dólares.
El burgomaestre imperialino explicó que esta vez se ha recibido gran cantidad de ropa nueva como casacas de tela, poleras, pantalones, juegos de sabanas, sacos para damas, zapatillas, artefactos electrodomésticos, entre otros así como 177 kilos de ropa usada de procedencia extranjera.
Tras guardar la donación en el depósito municipal, se espera que en los próximos días se inicie con la distribución de lo recibido a personas de escasos recursos económicos.

“hemos logrado que anteriormente aduanas Pisco y Tacna aprueben nuestros pedidos, pese a que algunos cuestionan las gestiones que realizamos, continuamos embarcados en ello, ya que no desmayaremos en trabajar por las personas que menos tienen y más necesitan”, puntualizó Del Mazo Tello.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308