CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Malú Costa no responde por su ampay

(VÍDEO) La modelo indicó que su nuevo galán, con quien fue vista en el Boulevard de Asia, es un hombre casado pero está separado y que apenas llevan saliendo 19 días.
En una entrevista un tanto accidentada, Malú Costa reveló en parte quien fue el galán que la acompañó al boulevard de Asia, adonde se fue se juerga, como se ve en un reciente ampay de la revista Magaly TeVe.
Primero, al ser nuevamente consultada por sus declaraciones con copitas de más, indicó que “estaba pasando por un mal momento” y que “soy polla”, y después comenzó a hacer ‘cherry’ del local en que se presentará.
Dado que luego se negaba a hablar de su ampay, Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ la despidió diciéndole: “Ya hiciste tu publicidad, que es lo que querías”. Ella respondió: “Sigan rajando, sigan rajando, igual los voy a ver”, con lo cual dio por terminada la comunicación.
Sin embargo, las cámaras siguieron enfocándola y, después de otro intercambio de palabras, se animó a dar detalles de la persona que la acompañó a Asia.
Señaló que a su lado “estoy pasando por un momento muy feliz de mi vida”, a pesar de que solo están saliendo desde hace 19 días. Indicó también que sigue casado, pero que ya se separó de su mujer.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308