YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alvarado Entrega Una Ambulancia Más

 (VÍDEO) EN EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES -CAÑETE: INVERTIMOS MÁS DE 20 MILLONES DE SOLES EN LA ENTREGA DE AMBULANCIAS A TODOS LOS DISTRITOS DE LA REGIÓN LIMA.
En ceremonia de entrega de moderna unidad médica al distrito de Santa Cruz de Flores asistieron titulares del Ministerio Público y OCMA.
Siguiendo con la entrega de ambulancias totalmente equipadas, en esta oportunidad, la localidad de Santa Cruz de Flores (provincia de Cañete) recibió la moderna unidad médica de manos del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
En dicho acto, el alcalde de Santa Cruz de Flores, Pedro Riega Guerra, sostuvo que "ahora nuestros poblados están más seguros porque recibirán una atención oportuna mientras son trasladados al hospital más cercano. La ambulancia será de gran ayuda para Santa Cruz de Flores”, aseveró la autoridad edil, quien declaró al mandatario regional mediante resolución de alcaldía Huésped Ilustre de Santa Cruz de Flores y a su vez le entregó una medalla.
Ante ello, el presidente Javier Alvarado informó que se vienen invirtiendo más de 20 millones de soles en la adquisición de ambulancias para todos los distritos de la región Lima. “Seguiremos garantizando las atenciones de emergencia en la costa y sierra. Hoy vengo a honrar mi palabra y hacerles entrega de esta nueva ambulancia" refirió el mandatario regional, añadiendo que en Azpitia se invertirán alrededor de 4 millones 500 mil nuevos soles en el proyecto de agua y alcantarillado.
Un especial paréntesis disertó el Fiscal de la Nación, Dr. José Pelaez Bardales, al resaltar lo importante y meritorio que se hace en los maestros que reciban tecnología y laptops para elaborar buenas clases y con ello buenos ciudadanos, reconociendo el proyecto de inversión que desde el inicio de la gestión ha liderado nuestro presidente Javier Alvarado.
En la ceremonia estuvo presente la Dra. Ana Maria Miranda, Jefe de OCMA, quien tuvo el decoro de amadrinar la ambulancia entregada en Santa cruz de Flores. De la misma forma, asistieron los jueces supremos, Dra. Elvira Barrios, Dr. Duberly Rodriguez, Dr. Javier Arévalo; la Consejera Regional por Cañete, Dra. Liliana Torres; la alcaldesa provincia, Lic. María Montoya; el Crnl. PNP Alfredo Vildoso, Jefe Policial de Cañete; el Dr. Manuel Paredes, Pdte. de la Corte Superior de Cañete; el Dr. Domingo Mavila Salon; entre otras autoridades y funcionarios públicos. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308