Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Fuertes vientos llegaran a cañete

La intensidad del viento se incrementará en sectores de la costa central, desde el martes 1 de abril hasta el jueves 3, afectando a las regiones de Arequipa, Ica y Lima, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
De acuerdo al aviso emitido por dicha institución, los vientos alcanzarán su máxima intensidad en horas de la tarde con velocidades que superarán los 45 kilómetros por hora, generando levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad en algunos sectores de Arequipa e Ica.
El experto Martín Bonshoms sostuvo que los vientos más intensos se registrarán en la provincia arequipeña de Caravelí, así como en Ica, Chincha, Nasca y Pisco;  con levantamiento de polvo en las zonas desérticas.
Explicó que cuando se acoplan los sistemas del Anticiclón del Sur y Baguada, envían impulsos de vientos fuertes que remontan toda la costa de Sudamérica, para llegar a Ica, donde se intensificará mucho más por la presencia del cabo de la Península de Paracas.
El especialista mencionó que los intensos vientos originarán un ligero descenso de la temperatura del aire, y  favorecerá también el afloramiento de aguas frías en zonas iqueñas.
En la costa de Lima hay posibilidad de formación de neblinas, nubes y caída de lluvias en la madrugada de mañana hasta el viernes próximo, tras los vientos que alcanzarán entre 25 a 30 kilómetros por hora en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Cañete y Lima, refirió Bonshoms.  
"En los sectores costeros, en las primeras horas de la mañana se presentará cielo nublado acompañado de nieblas, neblinas y lloviznas ligeras", concluyó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308