YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Las Pataditas De Actualidad Cañetana 3103

CONTINUAMOS. Mientras todos pensaban que habíamos desaparecido pues preocúpense ahora por que las pataditas con fuerza han regresado y seguro más de un actor político se jalara los pelos ante las evidencias puestas al descubierto de tanta incredulidad de su parte. Me jalo porque “El pioJITO” seguro con su padrino algo han de tramar.
NARANJA EXPRIMIDA. 
Sin pena ni gloria los fujimoristas en cañete se rascan la cabeza luego de la ausencia de militantes y simpatizantes en el tan anunciado mitin de Keiko Fujimori en la plaza de armas del asentamiento humano asunción 8 de imperial. Indignados algunos pregonaban que como era posible que aproximadamente 700 personas hayan asistido al mitin que fue el viernes pasado. Desganados e indignados muchos comentaban que mejor es “Disolver” “Disolver” a los “Dedocratamente” elegidos por la dirigencia nacional para que en las elecciones internas deban ser elegidos sus auténticos dirigentes cañetanos y que sus autoproclamados candidatos oficiales pisen tierra y bajen al llano para ser electos por las bases. Todo indica que ni las encuestas hacen creerles que ganaran este 5 de octubre. El que si hizo el ridículo fue Carlos Canchari que ni su sombra se avisto con Keiko en cañete.
NO CREE EN LAS ENCUESTAS. 
El que anda firme y pisando tierra es Javier Alvarado que al ser consultado en quilmaná el pasado viernes sobre los resultados de la encuestadora CIEM y CIMA señaló que no cree en nada de nada en estas encuestas. recordo que en el 2010 nadie lo daba como favorito en ganar las elecciones, ni sus paisanos cañetanos creían en su milagrosa carrera de llegar a la presidencia regional y menos la encuestadora  CPI acertó con el resultado que lo dio como ganador en la segunda vuelta y menos como favorito en llegar a ella. Parece que “El Sahueso” con sus pulgas a esta hora se rascara la cabeza de la garrapata que lo inquieta cada vez que ve al papichulo y no sabe cómo llamar la atención con sus preguntas fuera de sustento; habrá que llevarle ricocan para que agarre fuerza y al menos sus neuronas lo lleven a entrar en razón.
CHOLITO PALTEADO. 
El que llego avispado y sacando pecho a santa cruz de flores con su portátil y jefe de imagen fue el cholito Alex Bazán que busco ganar espacio y popularidad en la vendimia florina. Pero algo  paso con el  bullicio en pleno acto protocolar donde sus huestes se apagaron y expectantes miraron al estrado oficial donde se encontraban nuestras principales autoridades cuando se cumplía la entrega de la ambulancia por parte del gobierno regional de lima al centro médico del sector. Culminada esta y con una sonrisa encabezo su salida de la plaza de armas mientras su portátil saludaba alegremente a Javier Alvarado apoyando su remota candidatura a la reelección. Ahora entendemos por qué moza arata y jose caico nunca fueron a la ceremonia como autoridades  y evitar una “palteada” por qué cholita seguro no querrá que la hagan ver.
¿TODO ESTÁ CONSUMADO?. 
Más de uno imaginara un dialogo abierto y de confianza, donde el fiscal de la nación le habría dicho a Alvarado que no se preocupe sobre las investigaciones fiscales sobre el finver y el caso telefónica lunahuana y que duerma en paz. Pero no señor, no sean mal pensados solo fue un saludo donde el Dr. Peláez Bardales elogio el trabajo que hace Javier Alvarado con los alcaldes por la región lima en busca del bienestar general ante los presentes en santa cruz de flores. 
¿Ahora, Qué dirán los llamados integrantes del colectivo anticoprrupcion de lima provincias?

CONCLUYO agradeciendo a los amigos del conde chico por invitarnos a su vendimia el sábado donde la pasamos chévere con la gentita de prensa aunque a alguien por allá se pasó de copas por autoproclamarse un buen catador de pisco, ya te sentaremos una vez más en el banco naranja para que te confieses nuevamente. Saludos para la gente de Los Portales y la Muni Provincial  por llevar conciencia medioambiental a los vecinos de la urbanización tercer mundo donde se construirá su ludoparque. Titon prepara la raspadilla que al mediodía te busco para cortar la resaca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo cae por su propio peso....!!!!

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308