YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mufarech Cuestiona Encuesta CIEM

El ex presidente de la Región Lima Miguel Ángel Mufarech a través de su cuenta de facebook cuestionó duramente los resultados de la encuesta de CIEM en el mes de marzo.
“ Yo Creo Que Vicente Sánchez Esta Primero, Rosa Vásquez Segunda Y Marino Llanos Tercero, Los Demás Ya No Cuentan, Pero Hay Que Ser Bien Bien Coj…., Para Creerse En Esta Encuesta, La Única Encuesta Seria, Es La Que Publico CPI Hace 3 Meses Y Que Los Resultados Eran, Chui, Alvarado, Mufarech, Chavarría, Palomino, Los demás No Contaban. Yo, No Creo Pues Que Chavarría De 7% Suba A 15%, Que Palomino De 5% Suba A 12 %, Que Marino De 2% Suba A 6 % Y Que Mufarech Baje De 11% A 1 %, Eso Solo Se Lo Cree....El Chapulín Colorado ”.

Toda una polémica de por medio donde las encuestadoras tendrán una dura participación en sondeos de opinión donde más de una generara opinión por sus resultados. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308