YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Andrés Tello Candidato Por Patria Joven…

LÍDER DEL PARTIDO APRISTA CONFIRMA QUE LE GUSTARÍA SER EL CANDIDATO DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA  QUE LIDERA JAVIER ALVARADO.
El dirigente del partido aprista peruano en Lima provincias, Andrés Tello Velazco, no descartó la posibilidad de asumir el reto de postular a la presidencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), a través del movimiento político “Patria Joven”.
“Todo es posible”, dijo al tiempo de informar que está a la espera de la decisión final de la Dirección Política del Apra, y apoye la solicitud de participar del próximo proceso electoral a través de una alianza con la organización que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Desde el programa “Al rojo vivo” que se transmite por radio Activa en Cañete, Tello Velasco, manifestó que no solo le gustaría ser el candidato de Patria Joven, sino también de otros movimientos regionales que se sumen al proyecto de cambiar el destino de Lima provincias.
Expresó que es parte de su plan de gobierno, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la continuación de las mejoras que se han ejecutado en el sector Salud y Educación, especialmente en las zonas más alejadas y casi olvidadas de la región Lima.
Otro tema programático, anotó, es la creación del empleo a través de la promoción de la inversión privada nacional y extranjera en Lima provincias. Agregó que la próxima gestión tiene que ser capaz de sembrar más de 50 mil puestos de trabajo en la jurisdicción.

“No se trata de hacer promesas fáciles que al final no se cumplen, tenemos que trabajar técnicamente estos próximos cuatro años”, concluyó.(PRIMERA LÍNEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308