CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Capacitan A Camaroneros De Cañete

 EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: REALIZAMOS CON ÉXITO “TALLER DE NORMATIVAS PESQUERAS Y BIOLOGÍA DEL CAMARÓN DE RIO.
Continuando con las jornadas de capacitación en las organizaciones de pescadores recolectores, El Gobierno Regional de Lima, por intermedio de la Dirección Regional de Producción, y con apoyo de la empresa Transportadora de Gas del Perú – TGP, realizó con éxito el “Taller de Normativas Pesqueras y Biología del Camarón de Rio”, en la ciudad de Cañete, durante los días 23, 24 y 25 de abril de los corrientes.
Entre los temas abordados destacaron: Normativas Pesqueras de Protección al Recurso Camarón, Proyecto del Plan de Manejo del Recurso Camarón de Rio y Biología del Camarón de Rio para la cuenca del rio Cañete.
El evento conto con una masiva concurrencia, los participantes fueron miembros de las Asociaciones de camaroneros de la zona de Herbay Bajo, Boca del rio y Gremio de recolectores de camarones de los ríos de Cañete.
Esta exposición sienta las bases de la regulación, reporte de extracción, zonas de mayor o menor densidad poblacional de camarón, para obtener datos que nos permitan formular y establecer un cuadro estadístico de la biomasa con que se cuenta en la cuenca y establecer políticas de sembrío o repoblamiento si se requiere.

Llos temas expuestos estuvieron a cargo de los ingenieros Jimmy Magni Ramírez y Gloria Poma Ramírez, de la Dirección Regional de Producción, área de OSECOVI (Oficina de Seguimiento de Control y Vigilancia de los recursos hidrobiológicos marinos y continentales). El evento culmino con la entrega de 20 equipos de buceo por asociación y diplomas a cada participantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308