Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Fortalecen Capacidades en salud

 EN SALUD: FORTALECEMOS CAPACIDADES EN LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE LAS PROVINCIAS DE OYÓN Y CAÑETE.
Jornada se llevó a cabo a través del Proyecto Médico de Familia y consistió en la aplicación eficiente de la técnica de Antropométrica y determinación de la Hemoglobina en niños.
(Oyón, lunes 28 de abril). Profesionales de la salud de las provincias de Oyón y Cañete participaron en el curso de capacitación sobre la aplicación eficiente de la técnica de Antropométrica y determinación de la Hemoglobina en niños mediante hemoglobinómetro portátil, organizado por el proyecto Médico de Familia del Gobierno Regional de Lima.
La charla se inició hoy y continuará este martes 29 y miércoles 30 de abril en las instalaciones del centro educativo San José Obrero (Hualmay). Durante las jornadas los participantes aprenderán a medir la estatura de los niños con una técnica especial para asegurar datos fidedignos, las cuales ha sido denominada: Antropométrica.
“A través de estas jornadas estamos fortaleciendo las capacidades de nuestro personal que mantiene constante contacto con la población y que debe aprender técnicas apropiadas para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes”, aseveró el Dr. Ángel Conga Humareda, coordinador general del Proyecto Médico de Familia.

La actividad contó con la presencia de la coordinadora regional de la Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición Saludable de la Dirección Regional de Salud, Lic. Lida Chafalote Salvador y la directora del colegio San José Obrero, Lic. Rosa Jara. Los ponentes son profesionales del Hospital Regional de Huacho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308