CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MPC Entrega Computadoras en Asia

 (VÍDEO) ENTREGAN EQUIPOS DE CÓMPUTOS A ESTUDIANTES DE LA I.E.P. NSTRA. SRA. DEL  ROSARIO EN ASIA.
Alumnos agradecieron a la alcaldesa provincial por tan importante apoyo a la educación.
Con gran entusiasmo, alumnos, profesores y padres de familia de la I.E.P. Nº 20125 del distrito de Asia, recibieron entre aplausos a la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, quien participó de la entrega de 20 computadoras para la implementación del aula virtual.
William García Ramos, director de la institución educativa, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a la comitiva que llegó junto con la alcaldesa de Cañete.
Asimismo, a nombre de todos los estudiantes, Eva Avalos Arias, agradeció a la autoridad edil por la preocupación en apoyar a la educación en la provincia.
De igual forma, Montoya Conde, alcaldesa de la comuna cañetana, mencionó que se ha iniciado la entrega de computadoras totalmente equipadas con módulos y  sillas respectivamente a instituciones educativas de Cañete.
Son más de 400 equipos de cómputos que se estará haciendo entrega durante cuatro semanas, comprendido instituciones educativas de los distritos, así como a institutos superiores de Mala y Quilmaná.
El Pbro. Pedro Pablo Sánchez Centeno, párroco del distrito, estuvo a cargo de la bendición de los materiales informáticos.
Antes de finalizar los estudiantes Carlos Francia Villanueva, Francis Rojas Medina y Sandra Rivera, demostraron sus cualidades en el canto.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308