Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MPC Entrega Computadoras en Coayllo

 ALCALDESA MARÍA MONTOYA HIZO ENTREGA DE COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE COAYLLO.
Implementación de equipos informáticos es una realidad.
En horas de la mañana la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, hizo entrega de computadoras a la Institución Educativa  Nº 20133 “Francisco Bolognesi” en el distrito de Coayllo.
Los estudiantes quedaron muy contentos al recibir la donación de los equipos de cómputos que formarán parte de la sala de innovación informática.
José Antonio Berrocal Parco, alcalde escolar, agradeció a la alcaldesa provincial, por este importante apoyo a los estudiantes del distrito de la  “Capital del níspero”, manifestando el compromiso de continuar estudiando para formarse y ser buenos profesionales cuando terminen sus estudios de educación primaria, secundaria y superior.
En su alocución, Montoya Conde, manifestó que el compromiso con la educación en primordial, es por ese motivo que se está implementando a los centros de estudios de los distritos de la provincia con aula virtual.
“Hoy los alumnos de Coayllo, podrán tener sus computadoras para poder desarrollar sus sesiones de aprendizaje, esta gestión municipal tiene como política apoyar a la educación con la dotación de equipos informáticos a todos los centros de estudios de Cañete”, indicó María Montoya.

Durante la entrega del material informático, participaron el alcalde distrital, Jaime Vega Ortiz; Jaime Cubillas  Caycho, gerente de desarrollo social; Epifanio Vega García, juez de paz; José Antonio Berrocal Parco, alcalde escolar; Doris Villalobos Namof, presidente de la APAFA y Prof. Olmedo de la Cruz Cullanco, director de la I.E.P. 20133.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308