CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Piden 100 UIT para Alvarado

“PEDIREMOS SE LE IMPONGA LA SANCIÓN MÁXIMA A ALVARADO: MULTA DE 100 UIT”.
Vicente Sánchez y Félix Palomo verificaron que tras plazo de 48 horas, GRL sigue promocionando nombre e imagen de Javier Alvarado.
 “Vemos con indignación que cumplido el plazo de 48 horas que le diera el JNE, para que retirara toda la publicidad indebida que contenga el nombre y la imagen de Javier Alvarado, todo sigue igual, sigue la publicidad del Gobierno Regional de Lima promocionando el nombre y foto del candidato a la reelección. Así que vamos a presentar estas nuevas pruebas y solicitar que se le imponga a Javier Alvarado la infracción máxima: la multa de 100 UIT. El Presidente del Gobierno Regional de Lima tiene  que entender que las leyes están para cumplirse, que no se va a burlar del pueblo ni va a malgastar nuestro dinero impunemente en su campaña reeleccionista”, afirmó Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, tras hacer un breve recorrido por la ciudad de Huacho acompañado por el Dr. Félix Palomo Luyo, secretario regional de organización, constatando que el Gobierno Regional de Lima incumplió la disposición del JNE de retirar toda la publicidad estatal con el nombre e imagen de Javier Alvarado en el plazo ordenado (la norma dice 48 horas no 2 días hábiles). Las fotos fueron tomadas el sábado 26 de abril y como prueba se hicieron con la edición del mismo día de los periódicos “La República” y “El Trome”.

Como se recordará, mediante Resolución 237-2014-DCGI/JNE, el JNE abrió proceso sancionador contra Javier Alvarado por no haber dado cuenta al JNE de la difusión de publicidad estatal del Gobierno Regional de Lima, y le ordenó el retiro de la publicidad estatal en 48 horas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308