YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Maldito Prostituía chica en cañete

Captaba a menores de edad para prostituirlas. David Fernando Cruz Chimbe (27) fue capturado el último domingo por la tarde por agentes de la Unidad de Secuestros tras un minucioso trabajo de inteligencia. El personal del Departamento de Investigación Criminal dio con la ubicación del sujeto acusado de proxenetismo y que tenía secuestrada a una joven chinchana de 18 años.
Semanas atrás la agraviada acudió a los servicios de un chamán en la provincia de Chincha, sin presagiar que el charlatán la convencería para trabajar fuera de la ciudad.
La ingenua joven aceptó viajar a la ciudad de Cañete donde el sujeto la prostituía, manteniéndola aislada y sin ningún tipo de comunicación.
Días después, Fernando Cruz trajo a la agraviada a Ica y la tenía encerrada en una de las habitaciones del hotel "Pique", en Comatrana.
Una pelea entre vecinos del barrio hizo alarmar a todos los ocupantes del hotel, pero extrañamente la joven no podía salir y esto causó sospechas, por lo que dieron aviso a la policía que ya estaba tras los pasos del acusado.
La tarde del último domingo, agentes de la DEPINCRI encontraron a la joven en el referido lugar y capturaron al agresor, quien al verse acorralado destrozó un USB que llevaba consigo, evitando que sea explorado por los custodios.
Trascendió que la madre de la agraviada venía buscando a su hija que desde el mes de marzo había salido de casa indicando que había encontrado un trabajo y regresaría pronto. Angustiada la madre denunció la desaparición de su hija como un posible secuestro.
A David Fernando Cruz Chumbe se le halló una laptop que será analizada para las investigaciones, asimismo se encontró equipos celulares y chips.
No se descarta que el detenido esté vinculado con una red de trata de menores, por lo que será investigado por el delito de "rufianismo, violación sexual, delito contra la libertad sexual, proxenetismo", entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308