CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Seguridad de bancos a su suerte en cañete

En forma irregular y expuesto a su robo por delincuentes Cinco  (05) revólveres y cinco (05) chalecos antibalas de color marrón con el logotipo de la Empresa de seguridad G4S PERU SAC. la policia de cañete puso a buen recaudo
 Agentes de la Divpol Cañete intervinieron a Roger Alipio Taquire Aguado (46) en circunstancia que trasladaba de manera irregular  5 armas de fuego, 6 chalecos antibalas de la empresa de seguridad G4S PERU SAC.
Su intervención se dio entre las intersecciones de la calle san vicente y jirón 2 de mayo a las 7 y 50 de la mañana del miércoles. Las armas y chalecos eran entregadas a los agentes de de seguridad del Bcp, Interbank, Mi Banco y Crediscotia todos los días.
Taquire aguado, manifestó no contar con la debida autorización ni licencia de portar armas, además de ser trabajador de la citada empresa de Seguridad, no mostrando ninguna documentación que lo vincule con la misma.
En su defensa presentó una Guía de Circulación de Armas y Municiones expedida por la DISCAMEC la misma que tiene la fecha vencida (16MAR2014), por lo que estaría dentro de los alcances del presunto Delito Contra la Seguridad Pública- Tenencia ilegal de armas de Fuego.
Roger Alipio Taquire Aguado (46) 
levantándose las actas respectivas de intervención se condujo al intervenido a la Comisaría PNP San Vicente con armamento y vehículo trimotor para las investigaciones de ley.
DATO
Las armas eran entregadas a los agentes de seguridad de las principales entidades financieras de san vicente de cañete. Aunque muchos se preguntan ahora ¿Quiénes resguardan los bancos y que seguridad nos brindan? Taquire aguada por la forma que empleaba en la distribución del armamento a los agentes de seguridad estaba expuesto a que delincuentes lo atraquen por el armamento que trasladaba.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308