CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Semana De Vacunación De Las Américas

LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS, INICIÓ LA JORNADA DE LA “SEMANA DE VACUNACION DE LAS AMÉRICAS” EN LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS.
Bajo el lema “Por ti, por mí, por todos. Vacúnate”, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete - Yauyos, en cumplimiento de los lineamientos del sector Salud, inició la jornada de la Semana de Vacunación de las Américas, del 28 de abril al 09 de mayo del año en curso, con el fin de promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles.
La jornada de Vacunación, se realizará en los 51 establecimientos de Salud de la Red de Salud - Cañete Yauyos, a través de la movilización del personal de salud al 100%; para el éxito de la Semana de Vacunación este año se busca intensificar la vacunación en las zonas periféricas urbanas hasta las áreas rurales más alejadas considerando la táctica de vacunación casa por casa, vacunación por concentración y vacunación en puestos fijos en lugares estratégicos.
Asimismo, se desarrollará diferentes actividades preventivas promocionales, en los diversos establecimientos de salud de los distritos de San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná Quilmaná y Cerro Azul, como VISTOSOS PASACALLES Y TALLERES DE SENSIBILIZACION.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, indicó que la vacunación está dirigida a niños menores de 1 año contra la Polio, difteria, tos convulsiva, tétanos; niños menores de 5 años contra el neumococo y niños menores de 2 años contra Influenza. También se vacunará a mujeres gestantes contra el tétanos y difteria, adultos mayores de 65 años contra la influenza; asimismo insta a la población en general a otorgar las facilidades al personal autorizado, que lo visitará en su respectivo domicilio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308