YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Asaltan Pasajeros Que Iban A Cachuy

15 pasajeros que iban a Cachuy fueron asaltados esta madrugada (2 a.m.) en la minivan que se desplazaba por nuevo imperial. Los 5 delincuentes fuertemente armados se hicieron pasar como pasajeros para cometer el asalto  por el CPM la florida.
El chofer y el cobrador del vehículo robado fueron reducidos por los facinerosos. Los pasajeros fueron desvalijados de sus pertenencias y abandonados por el sector de cantera donde se ubica el penal de cañete.
Los Pasajeros Se Encuentran Varados A Su Suerte En La Comisaria De Nuevo Imperial Ya Que Se Encuentran Sin Dinero.   
DATO
La minivan robada es de marca Toyota con placa de rodaje B6C-458 color plomo plata. cualquier información sobre su ubicación al RPC 980725261.
(Al Rojo Vivo – Juvroh – 28-05-2014)
AMPLIACIÓN – RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO 
al promediar las 11 a.m. el arduo trabajo de los efectivos policiales del distrito de nuevo imperial y pueblo nuevo de conta, encontraron el vehículo por el sector de la florida por el fundo ladera Rio seco de pocoto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estos tipejos no tienen ningún perdón de dios, porque todos los años viajamos a ver al milagroso señor de cahuy por FE ,no es viaje de placer o aventura.
yo los maldigo a esos malnacidos porque no merecen estar vivos aquí en este pobre mundo falto de fe, van a terminar sus días muy pronto.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308