CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Caen RobaChanchos En Quilmaná

Aprovecharon el descuido para cometer su fechoría pero el grito de ayuda de la agraviada les impidió consumar su crimen. Cesar Augusto Benavente Torreblanca (42) y Fernando Rengifo Pezo (28) fueron capturados por moradores del centro poblado menor de Miraflores en quilmaná cuando Ana Jorge Millán (439 ordeñaba sus vacas y en un descuido los amigos hurtaban un chancho de su corral.
Los gritos desesperados de la mujer se dejaron escuchar por los vecinos quienes acudieron en su auxilio capturando a los maleantes que tuvieron que ser auxiliados por la policía de quilmaná para evitar una desgracia.
8 moradores del sector indignados hicieron conocer a los agentes del orden que de continuar estos hechos tomarían acciones por sus propias manos ante la falta de justicia por el robo de sus animales que con tanto esfuerzo crían para solventar sus gastos diarios.

El hecho se registró el martes a las 4:30 de la tarde cuando una llamada anónima dio parte a la policía del ilícito penal. (Los detenidos son de san luis. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308