CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Campaña Contra La Ceguera Y Examen Bucal

CAMPAÑA CONTRA LA CEGUERA Y EXAMEN BUCAL REALIZARÁ POLICLÍNICO MUNICIPAL “ERNESTO MISPIRETA VALDIVIA” EN IMPERIAL.
La administración del policlínico municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” está programando dos importantes actividades para el cuidado de la salud de la población imperialina.
En convenio con la Óptica “La Molina” de la ciudad de Lima, se realizará una campaña contra la ceguera y salud visual preventiva, con la medida de la vista computarizada, lentes de medida para corrección de vista y examen de agudeza visual.
Asimismo se llevará a cabo descarte de catarata, glaucoma, estrabismo, ambliopía, pterigión, miopía y astigmatismo. Además se contará con un stock de resinas, cristal, monturas y lentes de contactos a precios económicos.
Esta campaña se realizará los días viernes 30 y sábado 31 de mayo en el policlínico municipal.
Mientras que para el día sábado 31 de mayo se ha programado llevar a cabo atención con nuestro odontólogo con la aplicación de fluor para niños de 6 a 12 años, así como consultas y fluorización para gestantes. También se realizará examen bucal totalmente gratis, desde las 8 am a 12 del mediodía.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308