YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete Listo Para Simulacro De Sismo

 PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL, LISTO PARA INICIO DEL SIMULACRO A LAS 3 PM.
La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, en reunión con los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil provincial, coordinó la realización del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se llevará a cabo el viernes 30 de mayo a las 15:00 horas a nivel nacional.
La finalidad del simulacro, es preparar a la población ante un sismo de magnitud que puede registrarse en nuestro país.
Asimismo, María Montoya, exhortó a los pobladores que se encuentran habitando en zonas costeras de la provincia, a poder evacuar hacia zonas altas ya señaladas, teniendo en cuenta las rutas de evacuación.
También refirió la presidenta de la plataforma de Defensa Civil de Cañete, que se estará monitoreando la participación de los pobladores de los diversos centros poblados del distrito de San Vicente.
La evaluación respectiva estará a cargo de entidades particulares, quienes darán cuenta de la participación activa de la población.
María Montoya, dio a conocer que una vez culminado el simulacro de sismo, los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se reunirán a las 03:30 pm. en el salón de actos del municipio provincial, para dar cuenta de la realización de la simulación.

Cabe mencionar que la plataforma de Defensa Civil, es presida por la autoridad edil provincial, quien se encarga de convocar a los integrantes de las entidades públicas, privadas, organizaciones sociales y humanitarias de la provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308