CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Confianza Perú Inicia Elecciones Internas

CONFIANZA PERU INICIA HOY ELECCIONES INTERNAS CON PRIMARIAS ABIERTAS EN CAÑETE.
El Movimiento Regional "Confianza Perú" anuncia que el día de hoy sábado 31 de mayo se inicia el proceso de elecciones internas de sus candidatos a las elecciones del próximo 05 de octubre. La modalidad establecida por el Comité Electoral ha sido las primarias abiertas, por las que cualquier ciudadano puede acercarse a votar con entera libertad, sea o no afiliado a "Confianza Perú".
Este proceso se inicia en la provincia de Cañete, en nueve de sus distritos, y contará con la asistencia técnica y observación electoral de la ONPE. En San Vicente, la jornada electoral será en Jr. O´Higgins 207, de 9 am a 2 pm. El secretario general regional Vicente Sánchez anunció su presencia e invitó a todos los vecinos y vecinas de Cañete a participar de este ejemplo de democracia electoral. El cronograma de elecciones internas a nivel regional se cierra el 14 de junio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308