YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONTRALORÍA INTERVIENE GORELIMA

Bajo evaluación minuciosa se encuentra el Gobierno Regional de Lima tras la llegada de la contraloría general de la republica a esta entidad.
Un documento cursado por la contraloría dejó en claro la disposición de someter a una evaluación especial al GORELI con la finalidad de determinar si las obras ejecutadas con proceso de contratación de bienes desde el año 2011 a diciembre del 2013 se ha sometido al marco legal vigente.
Hilda Maldonado Lope y José Jaramillo Narvaes son los encargados de la comisión auditora quienes permanecerán en la región por un tiempo no especificado hasta recavar toda la información sobre la administración y los procesos de ejecución en las contratas realizadas.
“Ante un pedido que hizo el presidente Alvarado el 2013 recién este año el contralor general de la república ha remitido este documento, por lo que queda desvirtuada toda versión de terceros que digan por sus medios propiciaron esta situación” sostuvo Fernández Estrella, gerente general del GORELI.
“Se ha dispuesto que se den todas las facilidades para la recavación de información y trabajos de campo que puedan realizarse, facilidades que se serán dadas en todas las unidades ejecutoras, también” acotó.
LE DA RISA
Ante los comentarios que dan cuenta de una comparación de la actual administración con la de su similar de Ancash que presidia Cesar Álvarez “la bestia”.
“Me da risa y causa gracia, pues esa región se han espantado las inversiones mientras que acá se han gestionado obras por impuesto para varias provincias; tener más de 50.3% de nuestra ejecución total presupuestal y estar en  tercer lugar de avance financiero nos hace sentir tranquilos y contentos” sentenció. (HUACHO PORTAL) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308