Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Designan Presidente del JEE-Cañete

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE ELIGE A PRESIDENTE DEL JURADO ESPECIAL DE CAÑETE Y YAUYOS.
Con Resolución Administrativa N°343-2014-P-CSJCÑ-PJ de fecha 20 de Mayo, se designó al Presidente Titular y Suplente de los Jurados Electorales Especiales tanto para la provincia de Cañete como de la provincia de Yauyos.
De esta forma en aplicación a la Resolución Administrativa N°137-2014-CE-PJ, se da cumplimiento a que cada Corte Superior de Justicia podrá elegir a sus candidatos a Presidentes Titulares y Suplentes que integrarán los Jurados Electorales Especiales.
Así, mediante acuerdo de fecha 30 de abril de 2014 la sala plena del la Corte Superior de Justicia acordó por Unanimidad se mantenga vigente el acuerdo adoptado con fecha 09 de Abril, en el extremo de la designación del Juez Superior, Dr. Victor Raymundo Durand Prado, como presidente del Jurado Especial Electoral de Cañete.
En tal sentido, la designación estaría conformada por el Dr.Victor Raymundo Durand Prado como Presidente del Jurado Especial Electoral de Cañete, a la Dra. María Guadalupe Garnica Pinazo, como Presidente Suplente del Jurado Especial Electoral de Cañete, al Dr. Hubert Biricinio Aroni Maldonado como Presidente del Jurado Especial Electoral de Yauyos y al Dr. Federico Quispe Mejia como suplente del JEE de Yauyos.

La ceremonia de juramentación estará prevista para el día 30 de Mayo de 2014 a horas 12:00 m, en la sala de reuniones de la Presidencia de la Corte de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308